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MATEMÁTICAS VI
Porcentajes de Evaluación
Tareas 40%, Participación 30%, Examen 30%
Objetivo
Dotar al estudiante de herramientas analíticas que le permitirá el análisis de fenómenos de toda índole, bajo la perspectiva del conocimiento de los conceptos propios del Cálculo Diferencial e Integral; así como ejercitar la utilidad de estas bajo la resolución de ejercicios de aplicación.
Primero, realiza portada en libreta o en carpeta, de la materia correspondiente. (Portada libre, anotando porcentajes de evaluación)
CLASE 1 - 15/Agosto/2020
REPASO DE GRÁFICAS
Actividad de clase, los ejemplos siguiente, transcribirlos a la libreta de apuntes y grafique las siguientes funciones.
Ejemplos: Grafique, las siguientes funciones.
a) y = 3x + 2, b) y = x3 .
Solución:
a) y = 3x + 2
Una tabla de valores es:
x | y |
-2 | -4 |
-1 | -1 |
0 | 2 |
1 | 5 |
2 | 8 |
La gráfica es:
b) y = x3
Una tabla de valores es:
x | y |
-3 | -27 |
-2 | -8 |
-1 | -1 |
0 | 0 |
1 | 1 |
2 | 8 |
3 | 27 |
Su gráfica es:
PARTICIPACIÓN
Graficar:
a) y = x2 – 2x – 6 b) y = –x2 + x c) y = 2x - 1
TAREA
Graficar:
a) y = 1/x2 , b) y = x2 –3x + 4, c) y = –2x +1,
d) y = –x3 , e) y = –x3 –3.
FIN CLASE 1
CLASE 2 - 22/Agosto/2020
SUMATORIA DE RIEMANN
Ejemplos:
PARTICIPACIÓN 2
TAREA 2
Inicio de Clase 3 - 29/Agosto/2020
INTEGRACIÓN DIRECTA
Integración Directa
DOBLES Y TRIPLES INTEGRALES
Dobles Integrales
TAREA
Triple Integral
Triple Integral con Fracción
Fin de Clase 3 - 29/Agosto/2020
Inicio de Clase 4 - 5/Septiembre/2020
APLICACIÓN DE EXAMEN
Fin de Clase 4 - 5/Septiembre/2020
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